Pedro García propone marcha para que Alianza Lima obtenga punto y se quede en primera
Pedro García propone marcha para que Alianza Lima obtenga punto y se quede en primera

En la reciente edición del programa ‘Al ángulo’, el conductorpropuso que convoque a una marcha por redes sociales para así pueda promover la idea de que se pueda quedar en la Liga 1 y obtener el punto ante Carlos Stein que reclaman.

Las sorpresivas declaraciones de Pedro Eloy García Corcuera generaron polémica en redes sociales pues, algunos usuarios, calificaron su idea como descabellada dada la situación actual de Alianza Lima.

Pedro Eloy hizo una referencia con las marchas que se registraron en el país por la crisis política y planteó la idea de que Alianza Lima puede valerse de las redes sociales para ‘difundir la idea de obtener el punto’.

“Les puedo decir una cosa. ¿Cómo fue que se produjeron las marchas? por Tik Tok y por Instagram No sería buena idea para la causa de Alianza Lima que planeen una pagina de Instagram vinculada ala idea d e obtener el punto o el éxito legal para poder permanecer en primera ¿No sería una idea coherente instalar una página de Instagram como se hace una marcha hoy en día para promover esto? ¿Es una idea descabellada? ¿No es una idea unificadora por la cantidad de likes?”, dijo Pedro Eloy.

La directiva de Alianza Lima presentó un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol contra Carlos Stein por un aparente incumplimiento en los pagos a su plantilla, lo que, según el artículo 88 de las bases de arlos la Liga 1, podría provocar la reducción de puntos