Paolo Guerrero metió un cabezazo y provocó elogio desmedido de periodistas de Fox Sports en el Internacional vs Tolima
Paolo Guerrero metió un cabezazo y provocó elogio desmedido de periodistas de Fox Sports en el Internacional vs Tolima

fue protagonista de la primer acción de peligro del partido y provocó el elogio de los periodistas de Fox Sports en duelo de ida válido por la tercera fase de la Copa Libertadores, que se disputó en estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia.

“Está Paolo Guerrero en el área ni más ni menos”, dijo el relator de Fox Sports previo al tiro de esquina de Internacional, vaticinando la jugada de peligro del atacante peruano.

“Paolo Guerrero y afuera. El capitán, el peruano, el gran Paolo Guerrero ganó el lo alto y su cabezazo pasó muy cerca. Era el primero de Internacional”, narró el periodista de Fox Sports, elogiando la jugada de ataque del Depredador.

Paolo Guerrero fue titular en el partido de ida Intermacional vs Tolima. El equipo Colorado enfrentará al cuadro colombiano por el duelo de vuelta el próximo miércoles 26 de febrero. Ambos equipos buscan un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mira el cabezazo y escucha los elogios a Paolo Guerrero:

Internacional vs. Tolima: Paolo Guerrero casi marca el 1-0 con fenomenal cabezazo
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: