se encuentra en el mejor momento de su carrera. El crack de , ha tomado un protagonismo especial tras la 'remontada' en Champions y además haciendo historia con la , con la que ha anotado dos goles que lo han hecho igualar el récord de Pelé.

Neymar ha logrado convertir 52 goles con la selección de Brasil  a sus 25 años, tal cual lo hizo Pelé y a diferencia de 'O Rei' el actual 10 de Brasil cuenta con la tecnología para que sus hinchas disfruten de toda su magia. 

Muchos se preguntan como sera la vida Neymar, que hará todos los días desde que cruza la puerta del Centro Deportivo en Barcelona. Pues el club ha cumplido el deseo de todos sus hinchas, con un video donde explica al detalle el 'día a día' de  una de sus estrellas más mediáticas.

Neymar, fue grabado durante numerosos momentos, desde sus entrenamientos, hasta el trato con sus seguidores. Los desplazamientos a otras ciudades y al estadio. El calentamiento y los rituales previos antes de salir al césped. Todo un regalo para los hinchas de la primera estrella confirmada en Rusia 2018. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC