Lima Night Run 2018 es la única carrera nocturna de Lima y se llevará a cabo la noche del sábado 17 de noviembre a las 8:00 p.m. En este evento, los participantes tendrán la oportunidad de hacer deporte en un ambiente diferente y seguro como lo es la Costa Verde de Chorrillos.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de 7 kilómetros con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos, pasando por el túnel de La Herradura hasta llegar al planetario del Morro Solar, el punto más alto de la carrera.

Finalmente, los competidores de la Movistar Lima Night Run 2018 regresarán a la playa para disfrutar de un fin de fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

“Estamos felices de formar parte de esta increíble experiencia deportiva, este tipo de eventos nos dan la oportunidad de continuar poniendo en acción la filosofía de ASICS 'mente sana en cuerpo sano'” , declaró Christian Arévalo, Gerente General de ASICS Perú.

Las inscripciones continúan abiertas hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.

Para más información y registro del evento patrocinado Movistar, presentada por ASICS y organizada por ZM Sports Management, los corredores pueden visitar la página web

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC