Mauricio Pochettino es amenazado por hermano de Emir de Qatar (Foto: AFP)
Mauricio Pochettino es amenazado por hermano de Emir de Qatar (Foto: AFP)

El impase entre y en parece no terminar. El enfado del jugador argentino ha encontrado eco en uno de los hermanos del dueño del cuadro parisino, Mohammed Khalifa bin Al Than, quien ha despertado polémica por un comentario en Twitter que se ha vuelto viral y que ha sido catalogado como una amenaza al DT argentino.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

Para el miembro de la familia real de Qatar, el cambio de Lionel Messi a quince minutos del final fue cuestionable y después de la actitud de la ‘Pulga’ que dio la vuelta al mundo y los memes sobre ese incómodo momento entre el entrenador y su jugador estrella escribió; “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

Diversos diarios de argentina como Olé y La Nación interpretaron esta frase como una advertencia de parte de la familia que administra las riendas del PSG. El hermano del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani fue uno de los que anunció la llegada de Lionel Messi y desde ese momento se ha convertido en uno de los voceros extraoficiales del club francés.

Hermano del dueño de PSG compartió polémico mensaje contra DT (Twitter)
Hermano del dueño de PSG compartió polémico mensaje contra DT (Twitter)

Mauricio Pochettino se ha mostrado firme en su decisión y tras conseguir el triunfo con gol de Mauro Icardi, no se preocupa las repercusiones de sus decisiones dentro del vestuario, donde resulta más complicado administrar los egos de los jugadores, que conseguir un triunfo dentro del campo.

LEE: ‘Ken’ no olvida sus costumbres de pelotero y se trajo a Lima una piurana por dos semanas

PSG se encuentra bajo la administración del Emir de Qatar, desde que en el 2011 adquirió la mayoría de las acciones de parte de su grupo inversor Qatar Sports Investments. Tamim bin Hamad Al Thani es el miembro que tiene más exposición en las redes sociales y sus comentarios podrían traer consecuencias en los próximos días.

La reacción de Lionel Messi con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon. (Video: ESPN)
La reacción de Lionel Messi con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon. (Video: ESPN)

Lionel Messi y su insólita reacción al gol del triunfo del PSG

A falta de 15 minutos del final del PSG vs Lyon, Lionel Messi fue cambiado y, al parecer, la molestia le duró hasta el final del partido, ya que su reacción al agónico gol del triunfo de Icardi llamó mucho la atención.

, la reacción de Lionel Messi no fue de algarabía ni mucho menos. De hecho, muchos hinchas en redes sociales la calificaron de fría.

TE VA A INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO