es el jugador más rápido del fútbol peruano y lo demostró en el pasado fin de semana en el triunfo de su equipo, el Newell’s Old Boys, por 1-0 frente a Quilmes, en la primera división de Argentina.

Resultar que en el segundo tiempo del encuentro, el ‘Usain Bolt’ ganó una pelota dividida en el centro del campo y le dio un pase a Joel Amoroso, quien se fue directo al arco de Quilmes.

Con todo el campo libre para hacer gala de su velocidad, Advincula corrió de manera impresionante hasta el arco contrario a esperar que Amoroso le devuelva el balón, para definir ante el arquero.

Sin embargo Joel Amoroso prefirió buscar su tanto y disparó, pero el esférico fue controlado por el arquero de Quilmes, César Rigamonti.

Luis Advíncula se encontraba solo, pero el egoísmo del argentino no le permitió convertir su primer gol de la temporada.

Al final del encuentro, Newell’s Old Boys se impuso por 1-0 a Quilmes, gracias a un tanto de penal de Ignacio Scocco.

Advíncula, quien en esta ocasión no fue convocado a la selección peruana, jugó los 90 minutos y cumplió una buena presentación.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC