Luis Abram fue presentado como nuevo jugador del Granada CF. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Luis Abram fue presentado como nuevo jugador del Granada CF. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

necesitó apenas unos días para sumar sus primeros minutos con la camiseta de, club de la Primera de España. El central, anunciado la semana pasada ya disputó un partido en la victoria por 3-0 sobre RB Linense, en un encuentro que sirvió para afinar detalles con miras al inicio de la temporada.

MIRA ACÁ | Universitario y Sporting Cristal empataron 2-2 por la Fase 2 de Liga 1 | GOLES, JUGADAS, VIDEOS, FOTOS

Así, como lo informamos anoche, Luis Abram fue presentado como nuevo jugador de Granada ante los colegas españoles e hinchas del Granada que siguieron el minuto a minuto a través del canal de YouTube oficial del club español.

Pep Boada, director deportivo de Granada también estuvo presente en la conferencia de Abram, quien inició la conferencia de prensa.

“Es un jugador que, desde la dirección técnica, conocíamos hace muchos años. Ha sido internacional en diversas categorías con la selección de Perú y hemos seguido su evolución en Sporting Cristal y Vélez. Es un jugador que encaja mucho en el equipo. Tiene compromiso, nos aportará velocidad, salida de balón y que estamos contentos de poder tenerlo aquí. Le damos la bienvenida”, manifestó el directivo, durante la presentación.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Me decidí por el Granada porque yo desde chico siempre quise jugar en Europa, fue un sueño para mí desde muy chico, hoy cumplirlo, realmente me llena de orgullo. Elegí el Granada porque hace una semana con el director técnico, me comentó el proyecto de club, creo que encajo en la idea de juego que tiene, así que eso fue lo que me terminó convenciendo”, comentó.

Habló con Tapia y Sergio Peña

“Si he tenido la oportunidad de conversar con Renato Tapia y Sergio Peña. Tapia está haciendo bien las cosas acá en la Liga. Peña me comentó como era el club, las instalaciones y todo. Eso también fue un factor importante para mí”, afirmó.

¿Cómo lo recibió el grupo?

“El grupo la verdad me ha recibido muy bien, sé lo dije personalmente, pero aprovecho públicamente, muy contento. En los entrenamientos que he estado, se nota los conceptos que tiene el técnico y poco a poco jugando como lo requiere Robert”, señaló.

La antesala

TROME pudo conocer que este miércoles Luis Abram será presentado en Granada, equipo que fichó por los próximo tres años.

“Mañana a las 17:00 p.m. hora de España tendremos su presentación de Luis Abram y se emitirá en directo por nuestro canal de Youtube”, nos dijo nuestra fuente de Granada.

Este viernes 6 de agosto, Granada, con Luis Abram disputará su último amistoso de preparación previo a la Liga ante Málaga a las 13:30 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR