Kylian Mbappé se pone dos nuevas metas Eurocopa y Tokio 2020
Kylian Mbappé se pone dos nuevas metas Eurocopa y Tokio 2020

consiguió levantar la copa del mundo, Rusia 2018, con menos de 20 años y ahora hay dos nuevas mentas que se a  trazado el delantero del PSG y la : La primera lograr una Eurocopa y la segunda colgarse en el cuello la medalla de oro de los Juegos  Olímpicos

Kylian Mbappé dará este jueves el primer paso para uno de sus primeros objetivos  y es asegurar la clasificación de la selección de Francia a la Euro 2020 cuando enfrente a Moldavia por el Grupo H donde es líder con Turquía 

Kylian Mbappé lo tuvo claro siempre, pues a los pocos días de haber llevado la Copa del Mundo Rusia 2018 a  París comentó  "Con la selección me falta ganar la Eurocopa, pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos". 


Kylian Mbappé podría tener una  temperada extraordinaria  si consigue estos objetivos. No solo la liga con PSG, sino que su equipo es candidato para disputar en mayo la final dela Champions League y en podría sus credenciales para llevarse la Eurocopa.

Muy poco tiempo tendría Kylian Mbappé para recuperarse y  sumarse a los trabajos con la selección olímpica de Francia en Japón, donde la competencia inicia el 22 de julio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC