Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido en el mundo del fútbol como , no deja de sorprender por su estado físico. Esta vez no se trata de sus músculos, sino de una condición genética que le hace perder hasta 5 kilos en cada partido con .

MIRA: Erling Haaland y su pésima actitud con rival que le pidió su camiseta [VIDEO]

¿Qué es lo que pasa con Hulk? Desde que volvió de China para jugar en su país, el delantero de 34 años evidenció un ‘problema’ con su cuerpo: suda tanto al momento de competir que pierde mucho peso. También le pasa en los entrenamientos. Sin embargo, le tiene todo controlado.

“Suena aterrador pero es natural. Hulk transpira mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor. Nos dimos cuenta que había perdido mucho peso en una sesión de entrenamiento, gracias a Dios no fueron cinco kilos”, reveló Roberto Chiari, fisioterapeuta del club.

¿Y cómo lo ayudan en los partidos? Pues aprovechan cada parón para alcanzarle agua o hidratantes. De esta manera contrarrestan su deshidratación por excesiva sudoración. Igual, al día siguiente aparece con su peso ideal.

“Aunque pierda tres, cuatro o cinco kilos, al día siguiente vuelve con el mismo peso que antes del entrenamiento, es un tema que nosotros manejamos bien y él no tiene prejuicios al respecto”, agregó Chiari.

VIDEO RECOMENDADO

La desmedida fuerza de Hulk para desplazar a un rival en Brasil (Video: Twitter)
La desmedida fuerza de Hulk para desplazar a un rival en Brasil (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC