Hernán Barcos adelanta noticia de su posible renovación (Foto: GEC)
Hernán Barcos adelanta noticia de su posible renovación (Foto: GEC)

La temporada de en ha sido una verdadera luna de miel y el delantero argentino de 37 años no está dispuesto a romper este romance con el pueblo blanquiazul. La administración victoriana ha empezado a tratar el tema de la renovación de su contrato en la que finaliza en diciembre del 2021.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

Aún tengo contrato y nos vamos a sentar a conversar, pero ya está avanzada la posibilidad para que esté un año más”, comentó el popular ‘Pirata’ para Radio Ovación.

El argentino ha sido fundamental para el equipo de Carlos Bustos esta temporada. Sus goles y sus asistencias han
hecho que los aficionados pida la renovación del experimentado jugador quien asumió el liderazgo del equipo durante la recuperación de Jefferson Farfán.

Hernán Barcos se disculpó con Aldo Corzo. (Foto: GEC / Video: Movistar Deportes)
Hernán Barcos se disculpó con Aldo Corzo. (Foto: GEC / Video: Movistar Deportes)

Estoy tranquilo y muy contento en Alianza Lima. Si el club tiene las ganas de que yo me quede, estoy a disposición siempre. Yo feliz de estar acá”, añadió el delantero quien ha mostrado su disposición para quedarse un año más en el cuadro victoriano.

LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco

Otro motivo que impulsa al argentino a quedarse es el tema familiar, pues su esposa, en mayo, dio a luz a su segundo hijo, Ángel, en suelo patrio. “Estamos muy felices. Destacar además el trabajo de mi esposa (Giuli Cunha) que dio todo de sí. Y hasta más. Los amo mucho”, compartió el ‘Pirata’ en su momento.

TE PUEDE INTERESAR