Farfán y Guerrero compartieron categorías inferiores en Alianza Lima. Foto: Composición.
Farfán y Guerrero compartieron categorías inferiores en Alianza Lima. Foto: Composición.

Paolo Guerrero se desvinculó del Internacional de Porto Alegre y los hinchas de Alianza Lima se ilusionan con verlo el próximo año junto a Jefferson Farfán. El goleador histórico de los blanquiazules, Waldir Sáenz, tiene el mismo deseo y espera que se cumpla.

“Todos los hinchas de Alianza estamos ilusionados que esta dupla Jefferson - Paolo se pueda volver a juntar el próximo año, pero eso ya es decisión de Guerrero. Él ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para luego elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto Paolo puede estar en Alianza en el 2022″, así lo expresó en diálogo con Ovación.

Si el ‘Depredador’ decide firmar por el elenco íntimo, el exdelantero recalcó que, de todas manera, que el equipo debe sumar más trayectoria para afrontar la Copa Libertadores 2021. Recordemos que el elenco de La Victoria tiene una deuda pendiente en este torneo internacional.

“Alianza tiene que pensar en reforzarse si quiere hacer un buen papel en Copa Libertadores. Considero que tienen que llegar cuatro jugadores de experiencia para darle alegría a los hinchas porque en esta clase de torneos no alcanzaría solo la presencia de Paolo y Jefferson”, mencionó.

Por otra parte, Waldir Sáenz también se mostró contento con el presente de Jefferson Farfán en el club. “Gracias a Dios estamos disfrutando de un jugador con mucha jerarquía y vemos que está marcando la diferencia en este campeonato local”, señaló.

De la misma manera, destacó las virtudes de la ‘Foquita’, con quien compartió equipo en Alianza Lima en 2001, 2002, 2003 y 2004. “Me gusta cuando viene de atrás, porque tiene más espacios, mayor panorama, potencia y adelante tiene mucho gol. Pero, más allá de ello, él en donde juega siempre lo hará bien, porque se adapta a lo que quiere el entrenador”, acotó.