La preocupación de quedarse sin trabajo y la inestabilidad que se ha generado en finalizada han repercutido negativamente a la salud de . El entrenador holandés tuvo que ser atendido en un hospital de Cataluña tras sufrir un agudo cuadro de ansiedad, que su familia interpretó como los síntomas de un nuevo infarto, informó Fox Sports.

MIRA: Edison Flores se convirtió en papá de la pequeña Alba

Las constantes llamadas y sesiones de trabajos para explicar la campaña de Fútbol Club Barcelona a su mando y las pocas posibilidades de seguir frente al equipo que lidera Lionel Messi parece haber llenado de angustia al temperamental entrenador. Problemas para respirar, dolores toráxicos fueron algunas de las molestias que obligaron al DT a buscar ayuda médica. El incidente fue controlado y no ha pasado de un susto.

Cabe mencionar que Ronald Koeman sufrió un infarto en mayo del 2020 antes de fichar por el cuadro azulgrana. El holandés tuvo que ser intervenido de emergencia y un equipo de cardiólogos consiguió colocarle dos stents para recuperar la obstrucción que sufría su arteria coronaria. El entrenador perdió a su padre por un infarto a los 75 años también por un infarto, motivo por el cual no duda en acudir por asistencia médica a la menor señal de alerta.

El estratega de Fútbol Club Barcelona empezó a sentirse mal horas después de la reunión que tuvo con Joan Laporta, quien le pidió dos semanas para resolver su tema. Horas después, el presidente del club daría una conferencia de prensa en la que dejaría algunas luces sobre el futuro del entrenador. A esto se han sumado una serie de gestos y críticas que no esperaba recibir en el cuadro azulgrana y que lo han llevado a inestable condición emocional.

LEE: Universitario: Los mejores memes de su triste despedida de la Copa Libertadores

Los médicos le han recomendado tener cuidado durante estos días, un tema complicado teniendo en cuenta que Joan Laporta quien dejó entrever que Ronald Koeman tiene complicado su futuro. Uno de los problemas que tienen es la gran indemnización que deberían pagar al neerlandés en caso de que le despidan.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC