humilló 6-1 a  en el estadio Benito Villamarín por la fecha 8 de la Liga Santander. Los merengues consiguieron trepar al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo español, junto al Atlético Madrid.

Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de Liga Santander, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente al Betis (15º).

Goles y resumen del triunfo de Real Madrid ante Betis:


Raphael Varane abrió el marcador con un cabezazo a saque de falta del alemán Toni Kroos (4) y otro pase del germano sirvió para que Karim Benzema anotase el segundo (31).

Justo antes del descanso, el brasileño Marcelo marcó de volea tras un espectacular control con el pecho de espaldas a la portería (40), aunque en el inicio de la jugada el lateral estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45 y 62) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78) con su segundo gol esta temporada.

En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45 y 62) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78) con su segundo gol esta temporada.

Real Madrid y Atlético Madrid suman 18 puntos, uno más que Sevilla con 17, que ganó en campo del Leganés (3-2) y los 16 del Barcelona, que también goleó al Deportivo (4-0) en el regreso del astro argentino Lionel Messi a las canchas tras casi un mes de lesión.

INCIDENCIAS
MIN 78
: Cristiano Ronaldo le ganó en el mano a mano al golero Adán y decretó el 6-1.

MIN 62: Isco sumó doblete con un golazo para Real Madrid.

MIN 55: Cejudo anotó el descuento para Real Betis con gran jugada individual.

MIN 45: Isco Alarcón anotó sobre el final del primer tiempo el 4-0 para Real Madrid

MIN 39: Marcelo decreta la goleada tras tomar un rebote en medio del área (3-0)

MIN 31: Karim Benzema aumentó la cuenta con gran definición ante el arco de Real Betis.

MIN 4: Raphael Varane abrió la cuenta con remate de cabeza para Real Madrid.


MINUTO A MINUTO del Real Madrid vs Betis:

Alineaciones del Real Madrid ve Betis: 

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Toni Kroos, Kovacic, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas Martín, Brasanac; Joaquín, Rubén Castro; Alegría.


Aquí se juega el Real Madrid vs. Betis:


Previa del Peal Madrid vs. Betis:


Real Madrid vs Real Betis tendrá la vuelta de James Rodríguez, la estrella colombiana que hay en Madrid. El volante entrenó con normalidad y podría ser una ficha clave para Zidane. 

Los blancos acuden a este Real Madrid vs Real Betis con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver como el fin del récord de triunfos enlazaba con otra racha que también va camino de registro histórico del club con cuatro empates consecutivos. Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y especialmente doloroso el último, ante Eibar en el Santiago Bernabéu, plasman el bajón. 

El Betis del técnico uruguayo Gustavo Poyet llega a este Real Madrid vs Real Betis como decimoquinto con 8 puntos, después de un inicio de liga irregular. Con orgullo y ambición intentará aprovechar la crisis de resultados del todopoderoso Real Madrid, que además cuenta con muchas bajas, para regresar a la senda de las victorias.

Junto a Ramos completan la enfermería jugadores que dan forma a la columna vertebral del Real Madrid. Sin Casemiro ni Luka Modric el centro del campo es un experimento. Zidane puede introducir variantes partiendo del indiscutible y recién renovado Toni Kroos. Mateo Kovacic e Isco Alarcón parecen aventajar al resto, con la necesidad urgente del malagueño de firmar un buen partido para silenciar la rumorología que le rodea. El Real Madrid vs Real Betis será la oportunidad. 

El último Real Madrid vs Real Betis se jugó el 24 de enero. Fue un empata a un gol. El tanto de los blancos fue de Benzema. Por su lado, abrió la cuenta Cejudo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC