El avión que llevaba a Emiliano Sala desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. (Foto: Reuters)
El avión que llevaba a Emiliano Sala desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. (Foto: Reuters)

El avión que trasladaba al futbolista argentino fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha, aseguró el periodista de Fox Sports Christian Martin a través de sus redes sociales. 

"Ahora deja la tarea de sacar los restos y todo lo que haya. No se confirma si hay cuerpos. No tardaron mucho en encontrarlo. Es una noticia triste, porque esto da por terminado un capítulo, pero empieza otro", señaló el hombre de prensa.

Como se recuerda, la familia de Emiliano Sala inició una búsqueda privada del avión gracias al apoyo de hinchas y jugadores de todo el mundo. 

Uno de los que se unieron a esta ayuda es Christian Martin, reconocido reportero de Fox Sports, quien tuvo todos los detalles de la operación.

El avión pilotado por David Ibbotson, que transportaba a Emiliano Sala el lunes 21 de enero entre Nantes y Cardiff, fue encontrado por el equipo de búsqueda privado.

El buque del 'Air Accidents Investigation Branch' (AAIB), encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación de los restos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC