Edwin Oviedo abandonó hospítal y regresó a sede de Requisitorias
Edwin Oviedo abandonó hospítal y regresó a sede de Requisitorias

No pasará una noche buena. Una junta médica del Hospital Dos de Mayo confirmó que , presidente de la FPF, y acusado de un crimen en el caso 'Los Wachiturros del Tumán', no presenta ningún cuadro que complique su salud y ordenó su inmediata alta médica. Minutos después fue trasladado a la sede de Requisitorias.   

Edwin Oviedo fue trasladado ayer al departamento de Procedimientos Vasculares, donde se le hizo un estudio para  monitorear el estado de su corazón y los exámenes resultaron óptimos. La familia y la defensa del del titular de la FPF, pidió que sea  trasladado a una clínica local para que sea atendido, pero el pedido fue negado.   

Hoy por la mañana una junta de cardiólogos y médicos emergencistas del Hospital Dos de Mayo emitió un oficio al Ministerio Público y al Poder Judicial confirmado el alta médica del principal implicado en el caso 'Los Wachiturros de Tumán' y lo puso a disposición de la Policía Nacional.    

Edwin Oviedo ingresó sobre la una de la tarde a la sede de requisitoria, donde permanecería hasta que se ordene su traslado al Penal de Picsi en Lambayeque, donde la fiscalía ordenó su detención preventiva por doce meses por el caso que se investiga. El dirigente de la FPF viajaría  vía aérea recién el miércoles 26 rumbo a Chiclayo.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC