, del cual se le acusa, apunten cada vez más a una culpabilidad. En el capítulo más reciente de este caso, una prueba de ADN desmontó la versión del futbolista.

TE VA A INTERESAR | Alianza Lima confirma su participación en Liga 1 con preocupante advertencia [VIDEO]

Según informa el medio español ‘El Periódico’ las muestras de fluidos recogidas por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses se traen abajo la narrativa de, quien había dicho que el encuentro con la denunciante había sido solo de naturaleza oral.

“Alves aseguró ante la jueza el 20 de enero que la víctima le practicó una felación pero los restos que se recogieron de las muestras intravaginales de la víctima son suyos, detalla el diario ibérico.

“Tras los hechos en la noche de la presunta violación se realizó una inspección ocular técnico policial en el baño del Sutton donde los agentes de la policía científica detectó restos en el suelo. En total serían cuatro lugares de donde se habría recogido el líquido espermático: del cuerpo de la joven, de la ropa interior, del suelo del baño y del vestido que presentó al día siguiente en comisaría”, añadió la publicación.

Confirmado que las muestras pertenecen a Alves, esta sería la tercera contradicción en la que incurrió el jugador brasileño desde que intentó explicar los hechos.

Fiscalía niega libertad condicional para Dani Alves

La defensa del jugador presentó ante la justicia española un recurso para que el jugador brasileño,  de Cataluña y siga el proceso judicial en libertad, pero la Fiscalía española ha rechazado esta posibilidad ante el juzgado que lleva el sonado caso en Barcelona.

Cristóbal Martell ha presentado diferentes recursos con la finalidad de demostrar que su patrocinado no tiene ninguna intención de abandonar España y que puede llevar el proceso en comparecencia. Pero el diario ‘La Vanguardia’ informa que el grupo de fiscales que sigue este caso ha recomendado no aceptar este pedido, pues el peligro de fuga del futbolista sigue latente.

En las próximas horas, la Audiencia de Barcelona será la que resuelva la libertad de Dani Alves quien ha sumado muchas pruebas en su contra respecto a la denuncia de violación contra una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC