Cruz Azul no quiere dejar nada al azar antes de iniciar la competencia oficial en la Liga MX. La 'máquina' presentó los nuevos uniformes que vestirán durante todo el Clausura 2019. , reciente incorporación, participó del evento.

Los futbolistas de las plantillas (masculinas y femeninas) acudieron a la ceremonia para lucir la indumentaria que usarán en el segundo torneo del año. Además, el club informó que la marca española Joma se encargará de proveer la ropa que usarán próximamente.

Durante el desarrollo del evento, los jugadores más solicitados por los periodistas e invitados fueron los refuerzos de Cruz Azul: Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

De este modo, el cuadro de La Noria ha quedado listo para iniciar la competencia en el Torneo Clausura 2019. Los dirigidos por Pedro Caixinha visitarán este viernes al Puebla desde las 10:00 p.m. (en el horario peruano).

Cabe señalar que Cruz Azul desea terminar con una racha negativa sin coronarse campeón (desde 1997). En el Apertura 2018, la 'máquina' llegó hasta la gran final, pero cayó frente al América en el Azteca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC