El elenco de de Brasil se llevó una victoria más en la . El elenco carioca ganó 3-2 ante de Colombia, elenco que ha complicado sus chances en el mencionado torneo.

Con este resultado, Santos se afianzó como líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores con los goles de Ricardo Oliveira (4'), Vitor Bueno (35') y Lucas Verissimo (78'). Por el lado de Santa Fe, ellos descontaron por obra de Arango (34') y Perlaza (40').

Santos acumuló, de esta forma, 8 puntos en la tabla de su grupo de la Copa Libertadores. Por el lado de los cafeteros, ellos quedaron con solo 4 unidades en el tercer peldaño de la lista.

Por otro lado, Sporting Cristal y The Strongest jugaron un encuentro que los peruanos querrán olvidar. Y es que los 'cerveceros' cayeron en este duelo de la Copa Libertadores por el .

Esto ha hecho que Sporting Cristal quede en la cola de la tabla con 2 puntos, mientras que los bolivianos están con 7 unidades en la Copa Libertadores. Nada mal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC