Conor McGregor sufre de artritis crónica a los tobillos. (Getty)
Conor McGregor sufre de artritis crónica a los tobillos. (Getty)

La horrenda lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante su pelea en el conmocionó a los fanáticos de las MMA. Pues bien, tras recibir atención médica, se confirmó que el irlandés padece de una artitirs crónica a los tobillos, lo que explica porque se lesionó en medio de la mencionada pelea.

MÁS INFORMACIÓN: ¿ESTÁ TERMINADA LA CARRERA DE CONOR MCGREGOR?

En una entrevista para Fox News, el presidente de UFC, Dana White; afirmó que McGregor ha tenido problemas en los tobillos durante los últimos años. “Había preguntado si podía vendar sus tobillos al entrar en esta pelea, y luego optó por no vendarlos. No sé por qué”, reveló.

Al ser consultado, White reveló que el irlandés sufre de artritis crónica en los tobillos. “Pero sí, tiene artritis crónica en los tobillos”, manifestó.

McGregor vs. Poirier 3: todo lo que dejó la pelea y la lesión de ‘The Notorious’ en el UFC 264
Conor McGregor sufre su segunda derrota consecutiva pero esta vez por una terrible lesión que sufrió en la lucha ante Dustin Poirier.

CONOR MCGREGOR FUERA DE ACCIÓN MÁS DE UN AÑO

Pero las malas noticias sobre la carrera de Conor McGregor no solo quedaron ahí. Dana White también afirmó que el exdoble campeón del UFC tardará más de un año en recuperarse, por lo que su futuro es incierto.

“El mundo de las peleas es un juego difícil y Conor ha creado un enorme legado y ganó mucho dinero, así que veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera”, manifestó el directivo.

MÁS INFORMACIÓN: VALENTINA SHEVCHENKO CERCA DE IGUALAR EL RÉCORD DE DEFENSAS DE RONDA ROUSEY

CONOR MCGREGOR POR FIN TIENE SU YATE DE MÁS DE $ 3,5 MILLONES

Pero no todas son malas noticias para Conor McGregor, su lujoso yate Lamborghini Tecnomar, valorizado en más de 3 millones y medio de dólares, ya se encuentra listo para zarpar.

Conor McGregor anunció la compra de la lujosa nave en octubre del 2020; pero recién le será entregada. Por ello hubo confusiones cuando llegó a Abu Dabi para la segunda pelea con Dustin Poirier. En aquella ocasión ‘The Notorious’ llegó en otro lujoso yate; que no era de su propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: