Nunca una derrota (0-1) se celebró con tanta alegría en el vestuario de PSG. y se encargaron de encabezar los festejos en el Parque de los Príncipes tras cobrarse una vieja revancha ante Bayern Múnich y poner los dos pies en las semifinales de la .

Ni el propio Mauricio Pochettino pudo mantener la ecuanimidad tras esta nueva clasificación y calificó como “Genios” a Kylian Mbappé, Neymar y su compatriota Ángel Di María.

El brasileño tocó, en dos ocasiones el arco de Manuel Neuer, con remates en los postes y se convirtió en el jugador más desequilibrante del partido.


Todavía quedan tres partidos antes que el PSG pueda tocar ese codiciado trofeo europeo que ha seguido eludiendo. Sin embargo, está tentadoramente cerca y se alistan para enfrentar al Borussia Dortmund o al Manchester City en los últimos cuatro.

Neymar se mostró abrumado sobre el final del partido, para después desatar su alegría junto a al resto de jugadores. Las cámaras siguieron a los parisinos hasta el vestuario y ahí empezó la fiesta.

Kylian Mbappé se encargó de bañar al resto de sus compañeros con champán y entonar cánticos de victoria. Los abrazos y felicitaciones por este nuevo paso en la Champions League no se detenían, más aun por dejar en el camino a los favoritos de la competición.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC