Quique Setién es entrenador del FC Barcelona desde enero del 2020. (Foto: AFP)
Quique Setién es entrenador del FC Barcelona desde enero del 2020. (Foto: AFP)

El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció que las llaves de cuartos de final en adelante, de la presente edición de la Champions League, se decidirán en un solo partido. La noticia no dejó conforme al entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, quien criticó la medida.

“Jugar la Champions a partido único es lo peor para todos, no solo para el Barcelona, porque con ida y vuelta tienes posibilidades de resolver un posible accidente”, aseguró el estratega, un día antes del compromiso liguero contra el Sevilla, programado para las 3:00 p.m. (hora peruana).

No obstante, Setién admitió que él y su equipo no tendrán más remedio que adaptarse a los cambios. “Nos hemos de adaptar a eso y no cometer errores. Lo hemos de aceptar porque lo ha decidido así la UEFA. Lo que sí espero es que ante el Napoli sí podamos jugar aquí y no en un campo neutral”, contó.

El FC Barcelona tiene pendiente el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Napoli. En tierras italianas, el resultado fue un empate a uno, por lo que la llave está abierta. Se espera novedades de parte de la UEFA sobre si la revancha tendrá lugar en el Camp Nou o en tierras portuguesas.

Por lo pronto, el FC Barcelona se prepara para un duro desafío frente al cuadro sevillano, por una jornada más de LaLiga Santander. El conjunto ‘Culé' encabeza la clasificación y buscará un nuevo triunfo, para acercarse al título del campeonato doméstico.

NO DEJES DE VER


TE PUEDE INTERESAR: