(Fotos: @chronopio/ Captura ATV/ GEC)
(Fotos: @chronopio/ Captura ATV/ GEC)

Desconocidos atacaron la vivienda del mediocampista de , motivados por el descenso del club íntimo a la Segunda División. Estas personas arrojaron basura y hasta violentaron la vivienda del también exintegrante de la selección peruana, según reveló el conductor de El Deportivo de ATV, Paco Bazán.

LEE: TEMBLOR EN LIMA: SISMO DE 4.8 GRADOS TUVO COMO EPICENTRO CAÑETE

Cerca de veinte personas llegaron hasta la vivienda del deportista, donde arrojaron bolsas de basura, realizaron pintas y hasta habrían intentado violentar las puertas del domicilio, afirmó Bazán.

“Han arrojado bolsas de basura, han graffiteado las puertas y han intentado ingresar violentando la puerta del domicilio de Carlos Ascues”, manifestó Paco Bazán.

LEE: JOHN KELVIN ES CAPATADO PASADO DE COPAS Y MUY CARIÑOSO CON SALSERO

Trascendió que por la mañana, desconocidos enviaron un arreglo floral fúnebre a la vivienda del exmediocampista de FC Melgar, Wolfsburgo de Alemania y el Orlando City de los Estados Unidos.

CARLOS ASCUES UNO DE LOS MÁS CRÍTICADOS

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados de Alianza Lima, por su desempeño en el campo de juego, su presunto alto salario en el mercado peruano y recientemente por fallar un penal en la derrota del club íntimo ante Sport Huancayo.

TROME | Vándalos atacaron la casa de Carlos Ascues | (El deportivo)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: