venció 1-0 a  en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en partido pendiente de la fecha 1 del .  Los Blanquiazules se acercaron a un punto de UTC, líder del Grupo B. 

Alianza Lima no brilló, ni tampoco el joven atacante Kevin Quevedo, quien solo jugó los últimos 10 minutos del partido. Los Blanquiazules lo resolvieron con el único tanto de Luis Aguiar.

Alianza Lima anotó en el primer tiempo y fue el premio a la intención, más que a la superioridad. Tuvo la pelota e intentó. Pero en la etapa complementaria Juan Aurich sin ideas trató de empatar sin lograrlo. Los íntimos resistieron sin demasiado esfuerzo, que les valió los tres puntos.

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes el próximo sábado en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

INCIDENCIAS

MIN 43: Luis Aguiar abrió el marcador con remate desde el borde del área. 

Alineaciones del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Alianza Lima: Prieto, Hanssel Riojas, Miguel Araujo, Alexis Cossío, F. Rojas, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Aaldair Fuentes, Lionard Pajoy y Germán Pacheco.

Juan Aurich: Jesús Cisneros, Elsar Rodas, M. Mazzetti, Y. Vílchez, Ronald Quinteros, Renzo Sheput, Archimbaud, Inolopú, Campodónico, Víctor Rossel, Enzo Borges.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Previa del Alianza Lima vs. Juan Aurich:

Alianza Lima y Juan Aurich se vieron la caras por última vez justamente en este estadio, cuando los de Wilmar Valencia cayeron goleados 7-2 con brillante actuación de su juvenil Kevin Quevedo, que anotó 4 goles y fue la figura del partido.

¿Podrá Juan Aurich lavarse la cara cuando enfrente a Alianza Lima? Ojo que apenas ganaron un partido en el Torneo de Verano y los blanquiazules conocen muy bien sus debilidades.

Por otro lado, el equipo de Pablo Bengoechea viene motivado a este choque frente a Juan Aurich, luego de sacar un valioso empate ante Independiente de visita por la Copa Sudamericana (0-0).

Revive la goleada 7-2 de Alianza Lima ante Juan Aurich

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC