ha confirmado lo que hasta hace algunas horas solo era un rumor. El cuadro blanquiazul no se arriesgará a un nuevo walk over y confirmó su debut en la este domingo ante Sport Boys por la fecha 4 del Torneo Apertura con la presencia de su hinchada en Matute.

MIRA TAMBIÉN: Clásico Universitario vs Alianza Lima tiene fecha y hora: ¿Qué canal lo pasará?

Pero lo que dejó realmente preocupados a los millones de hinchas victorianos es que su encuentro ante la ‘Misilera’ no será transmitido por la señal de GOLPERÚ, pero tampoco será transmitido por ninguna señal de streaming, radio y otro medio de comunicación en vivo.

El primer equipo de Alianza Lima disputará el partido programado para este domingo 12 desde las 4.00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva ante Sport Boys. Este cotejo correspondiente a la fecha 4 de la Liga1″, se puede leer en el primer párrafo de este comunicado.

Alianza Lima publicó comunicado sobre su debut en Liga1 (Video: CAnal N)

Hinchas solo podrán ver debut de Alianza Lima en la cancha

Informamos que el partido no podrá ser transmitido por ninguna señal televisiva, radial o virtual, incluyendo nuestros canales propios y redes sociales, todo esto debido a la medida cautelar interpuesta por la FPF”, advirtió el club a los hinchas que solo podrán ver el debut de su equipo desde la tribuna.

Comunicado de Alianza Lima (@clubaloficial)

La buena noticia para los hinchas es que esta noche el club anunciaría la fecha para la venta de entradas para este esperado debut. “Asimismo, anunciamos que el partido podrá contar con la presencia de la hinchada blanquiazul. En las próximas horas, estaremos danto mayor detalle de las tribunas habilitadas y entradas disponibles”, finalizó el comunicado victoriano.

MIRA TAMBIÉN: El Bombardero: Se le vienen más problemas al ‘Tócame que soy realidad’

¿Cuando se jugarpá el clasico Alianza Lima vs universitario?

Luego de conocer de manera oficial que participará del los organizadores de la Liga de Fútbol Profesional han programado la quinta fecha la Liga 1, donde el partido más atractivo será el clásico del fútbol donde el dueño de casa será el próximo domingo 19 de febrero a las 3:30 pm. en el Estadio Monumental.