Carlos Bustos reconoció que Sporting Cristal será un rival duro de vencer. Foto: @LigaFutProf
Carlos Bustos reconoció que Sporting Cristal será un rival duro de vencer. Foto: @LigaFutProf

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos ,felicitó a sus dirigidos por lograr la Fase 2. El entrenador íntimo resaltó que el primer objetivo está cumplido y que se preparan para lograr el título nacional. Asimismo, reconoció la unión del equipo.

“La alegría de poder haber sido ganadores de la Fase 2. Ha sido un año en donde el grupo viene trabajando muy bien y está muy comprometido. El equipo hizo una campaña importante en la Fase 2, y tenemos la alegría de haber ido cumpliendo diferentes objetivos”, señaló.

El estratega argentino también habló sobre la final que enfrentará ante Sporting Cristal. Bustos reconoció que el elenco dirigido por Roberto Mosquera será un oponente complicado, pues está acostumbrado a llegar a las finales del campeonato.

“Vamos a tener un tiempo prudencial para trabajar, el rival es uno muy importante, que está acostumbrado a estar en las definiciones del campeonato, pero nosotros confiamos plenamente en llegar de la mejor manera para disputar la final, e ir por el título nacional”, añadió.

El director técnico también recordó que, a principios de años, se armó un equipo pensando en disputar la Segunda División. Carlos Bustos reconoció que los futbolistas se esforzaron y lograron un mérito imparte al jugar la Liga 1 2021.

“Todos tenemos el mérito, de saber cómo comenzamos el año y al lugar de donde estamos hoy, y con la posibilidad de ir por el título nacional. En la Fase 2 creo que el equipo se encontró muy bien y logró buenos resultados”, señaló.