Paulina de la Mora reparece en el Twitter de Manolo Caro. (Foto: @cecilia_suarez)
Paulina de la Mora reparece en el Twitter de Manolo Caro. (Foto: @cecilia_suarez)

‘Paulina de la Mora’, personaje de interpretado por la actriz mexicana Cecilia Suárez, reapareció a través de un video publicado en Twitter por el director de la serie, Manolo Caro.

Como medida preventiva contra la propagación del COVID-19, famosos del mundo entero se han sumado a la iniciativa de enviar mensajes a sus seguidores invocándolos a que se queden en sus casas y acaten las medidas sanitarias de cada gobierno.

En este contexto, y previo al lanzamiento de la tercera temporada de “La casa de las flores”, el creador de la ficción compartió un video en el que aparece ‘Paulina de la Mora’ pidiendo a sus seguidores que tomen en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud de México.

“¡Hagan caso a Paulina de la Mora! #QuédateEncasa”, es el texto con el que acompaña el clip donde el personaje además menciona que el cuidado de las personas mayores no queda únicamente a cargo de las mujeres, tal y como habría señalado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es de todas y de todos, así que todas y todos se entramos a cuidarla. Así que ya guárdense”, se le oye decir a ‘Paulina de la Mora’.

“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del huacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle? ¿Qué no ves que te expones y expones a toda tu familia? Por favor”, añadió con el peculiar estilo que popularizó el año pasado la hija mayor de la familia De la Mora en la trama producida por Netflix.

Por otro lado y en un tono más serio, la actriz que da vida al personaje, Cecili Suárez, también emitió un mensaje para generar conciencia, pero esta vez desde su cuenta personal de Instagram. En el video pide a sus seguidores que acaten las recomendaciones del gobierno.

“Para pedirles que por favor se guarden en sus casas, se queden ahí, es muy importante la disciplina, la conciencia social en estos días. A mí me ha tocado vivirlo en Madrid y como seguramente ya han visto en las noticias, las cifras acá son realmente alarmantes”, indicó Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

México por favor #quedateencasa

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de “La casa de las flores”

Tráiler de La casa de las flores - Temporada 2

TE PUEDE INTERESAR: