Kendall Jenner fue vista con un sujeto misterioso. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Recientemente, los medios de todo el mundo reportaron una novedad en el panorama amoroso de que no gustó a sus más acérrimos fans. Este indicaba que el supuesto romance con el basquetbolista Blake Griffin estaba pasando por un .

"Definitivamente, las cosas entre ambos se han calmado y están tomando un ritmo más lento, pero no debido a algún drama en particular", indicó una fuente a sobre lo que sucedía entre Kendall Jenner y el deportista.

Algunos especularon que esta situación se habría propiciado por el cuadro de ansiedad que atraviesa la musa de 22 años y los líos judiciales en los que el fornido estaría involucrado. Así las cosas, Kendall Jenner y Blake Griffin se convirtieron en la 'comidilla' de chismes y comentarios .

¿FOTOS?
Todo indica que el 'enfriamiento' de las ‘cosas’ entre Kendall Jenner y Blake Griffin es completamente verídico. Como prueba de ello, publicó una serie de fotos en las que se puede ver a la modelo acompañada de un hombre en su camioneta Range Rover.

Las imágenes, cabe mencionar, fueron difundidas por el 27 de febrero, fecha que calza con los entre Kendall Jenner y Blake Griffin.

¿Quién es este personaje? Pues, Daily Mail no lo pudo precisar. Sin embargo, tenemos una pista. Una de las miles de cuentas de Twitter dedicadas a Kendall Jenner también subió las fotos y el posible nombre del sujeto en cuestión.

Este se llamaría Alexander, y de acuerdo con algunos grupos en redes sociales, sería un buen amigo de Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC