(Foto: @MerchanTomala)
Jerry Rivera

Hace unas semanas, el cantante  tuvo una terrible caída cuando daba un concierto. El salsero estaba parado sobre una plataforma que lo llevaba a la parte superior del escenario. Una vez que llegó arriba, el mecanismo falló y terminó llevándolo hasta el piso.

Debido a este accidente, Jerry Rivera fue trasladado de emergencia a una clínica en Florida, Estados Unidos para ser operado de emergencia. Actualmente se encuentra recuperándose, según dejó ver en Instagram.

Jerry Rivera publicó tres fotografías en sus redes sociales donde muestra al detalle cómo quedó su pierna tras el accidente. En las imágenes de Instagram, se ve una gran cantidad de puntos y grapas que han tenido que hacerle.

“Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!” escribió en Instagram Jerry Rivera.

En menos de 6 horas, la publicación ha alcanzado más de 46 mil likes y sus preocupados seguidores de Instagram le han brindado mensajes de aliento deseándole su pronta mejoría.

El accidente que sufrió Jerry Rivera fue en el escenario del Reinado del Milagro, en Ecuador, cuando el cantante se disponía a ofrecer un concierto; asimismo, a raíz del suceso el artista puertorriqueño se vio obligado a suspender sus conciertos por un mes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC