Geraldine Bazán e Irina Baeva nuevamente envueltas en la polémica por Gabriel Soto
Geraldine Bazán e Irina Baeva

La guerra entre e ha escrito un nuevo capítulo luego que la actriz de origen ruso revelara en un discurso que por enamorarse de Gabriel Soto pasó a ser la amante, la 'p...ta de alguien' y que eso conllevó a que sufriera ataques de todo tipo y la obligara a cerrar los comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, la expareja y madre de las hijas del actor mexicano salió al frente y le respondió sin pelos en la lengua.

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo…”, en un encuentro con la prensa y agregó que lo dicho por Irina Baeva no es más que "un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, creo que entre más patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos…”, sostuvo Geraldine Bazán.

Sobre la afirmación de Irina Baeva que se enamoró de un hombre separado, quien le había dicho que lo único que lo unía a la madre de sus hijas es un papel, Geraldine Bazán tampoco se quedó callada y sostuvo que "está muy mal asesorada". "Al final la verdad, eso es, y es importante que fije una postura y que al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo, sí se siente feo, la verdad…”, dijo la protagonista de 'Por Amar Sin Ley'.

Geraldine Bazán indicó además que este episodio le dejó una importante lección. “Lo más importante de todo esto es saber quién eres, tener la conciencia tranquila, hacerte responsable. Todos en el mundo cometemos errores pero es importante hacerte cargo de ellos y esa es una de las cosas que quiero enseñarle a mis hijas, que sean mujeres respetables, que sean mujeres honestas, que sean mujeres sinceras… que no hagan algo en la vida para lastimar a alguien más…”, comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC