Captain Marvel: ¿Cuántas escenas post créditos tendrá la película?
Captain Marvel: ¿Cuántas escenas post créditos tendrá la película?

nos tiene acostumbrados a no movernos de nuestros asientos al terminar una película, las escenas post créditos se han convertido en una costumbre en el Universo Cinematográfico. En la gran mayoría de sus películas podemos ver uno o varios clips durante o después de los títulos de crédito finales, no será la excepción.

¿Para qué sirven las escenas post créditos? En estas escenas podemos encontrar pistas sobre las próximas películas de Marvel, conclusiones sobre algunas tramas de la que acabamos de ver o simplemente alguna broma final.

Todo comenzó en la película de Iron Man, después de los créditos, podíamos ver a Nick Fury hablando con Tony Stark y ya avanzaba la iniciativa de los Vengadores.

Esto se ha ido repitiendo a lo largo de las 20 cintas, Marvel ha logrado retener a la audiencia en la sala de cine para ser testigos de importantes revelaciones, o también para descubrir aspectos desconocidos de los personajes más poderosos.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TENDRÁ CAPTAIN MARVEL?

A pocas semanas del estreno de “Captain Marvel” se ha confirmado que está película tendrá dos escenas post-crédito que enlazaran por los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Captain Marvel” estrena en nuestro país este 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos. Los peruanos seremos unos de los pocos privilegiados que veremos antes estas dos escenas post-crédito en el mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC