Becky G comparte el detrás de cámaras de su más reciente colaboración “Que me baile”. (Foto: Captura de YouTube)
Becky G

La joven cantante sigue cautivando al mundo con sus colaboraciones al lado de artistas latinos. Tras el éxito de “Sin Pijama” con Natti Natasha y “Banana” con Anitta, ahora Becky presentó “Que me bailen” junto al trío colombiano ChocQuibTown.

Esta nueva canción estrenó el pasado 28 de junio en todas las plataformas digitales y cuenta con un potente videoclip que fue grabado en Colombia, hecho que conmovió a Becky G.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “LBD” y “Cuando te besé” compartió el detrás de cámaras de la producción del videoclip, y confesó que es uno de los trabajos que más le ha gustado.

“'Que me baile' con ChocQuibTown literalmente es una de mis colaboraciones favoritas. Lo grabamos en Colombia. El video fue dirigido por Daniel Duran. Fue mi primera puesta en marcha del día. Debo decir que realmente me llevó a alguna parte”, contó Becky G.

“Las tomas de estilo libre son mis favoritas porque nada de esto está planeado. Todo esto es solo un sentimiento genuino de lo que esta canción me estaba haciendo sentir, confiando en mis instintos y mi pareja bailando con la cámara”, agregó la cantante.

En menos de 24 horas, la publicación de la cantante de ascendencia mexicana cuenta con más de 272,365 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan su belleza física, su gran talento para el canto y sus pasos baile.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC