d
d

A pocos días de ser víctima de los extorsionadores, el empresario José Rojas Zumaeta volvió a ser víctima de la delincuencia. Esta vez uno de los choferes que aceptó para que trabaje en su flota de taxis, huyó de la empresa con el vehículo que rentaba.

“Vino el señor Mario Moreno a pedirme trabajo. Acepté su solicitud y después de trabajar una semana, huyó con el vehículo blanco de placa F3U-111. Lo busqué en la dirección que figura en su DNI y en la que supuestamente vivía, pero nadie me dio razón de él”, indicó el agraviado.

Según el denunciante, el acusado sacó el duplicado de la llave de la unidad y sin decir nada, fue a llevarse el auto después de haber sido despedido. “Esto es muy raro, porque vino como un delincuente y se llevó el carro”, agregó.

Cabe recordar que el agraviado denunció en oportunidades anteriores, el robo de seis vehículos de los cuales recuperó cuatro después de pagar una alta suma de dinero. También hizo público que extorsionadores querían cobrarle ‘cupos’, por su tranquilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC