'Chacal' Herrera fue enterrado en una fosa común.
Sport Boys

El ídolo del y otros equipos profesionales, Darío ‘Chacal’ Herrera (58), murió ahogado en una playa de y ocho meses después, luego de una constante búsqueda por parte de sus familiares, recién pudo ser identificado plenamente en la Morgue de Chancay.

El 23 de mayo del año pasado, el cuerpo de un hombre vestido con polo, buzo Adidas negro y zapatillas fue hallado entre las peñas de la playa ‘El Colorado’, frente a la imagen del Cristo Redentor.

El cadáver no pudo ser identificado, pues no se le halló ningún documento de identidad. Pasó el tiempo y debido a que nadie reclamó el cuerpo, fue enviado a una fosa común.

Con las muestras recogidas del cadáver, que fueron enviadas a un laboratorio criminalístico, el occiso fue identificado como Darío Alberto Herrera Martínez (58). Se conoció que la policía del sector, en aquella época, archivó el caso, ya que se habría tratado de una persona que se suicidó lanzándose al acantilado, pero los parientes del fallecido solicitarían que se reabra la investigación.

ENTRENADOR
Se conoció que antes de morir el exarquero había firmado contrato para dirigir por segundo año consecutivo al equipo de fútbol del club ‘Jerusalén de La Perlita’, en la ciudad de Vegueta.

En la década de los 80, ‘Chacal’ Herrera fue un destacado arquero. Por sus buenas actuaciones en el Juventud La Palma de Huacho en la Copa Perú, el Sport Boys lo contrató y debutó profesionalmente. De la mano del entrenador Marcos Calderón, el equipo chalaco campeonó en el año 1984. Con la camiseta del Unión Huaral obtuvo el título de campeón en el año 1989. El arquero también defendió la camiseta de l a selección peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC