En solo cinco minutos, un exrecluso asaltó a dos mujeres, a las cuales también golpeó para robarles el celular, en San Martín de Porres. El delincuente, a bordo de una motocicleta lineal conducida por su cómplice, intentó escapar a pie pero fue capturado por la Policía Nacional.

Una joven de 22 años fue su primera víctima y luego una señora de 57 años.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto

Ambas caminaban por inmediaciones de la avenida Perú cuando fueron interceptadas por dos sujetos en moto.

A la primera la sorprendieron cuando hablaba por teléfono y fue agredida al punto que terminó en el piso llorando.

El ratero escapó a pie y a pocos metros divisó a su siguiente víctima. Al igual que en el primer caso, apuntó con un arma de fuego a la agraviada y se apoderó de su celular.

Arma incautada
Arma incautada

Las mujeres denunciaron el hecho y agentes del Escuadrón ‘Águila Negra’, perteneciente a la División de Emergencia PNP, se desplazaron de inmediato por los lugares donde se perpetraron los atracos.

A la altura de la cuadra 20 de la avenida Perú, los efectivos policiales divisaron la moto y la persiguieron hasta el jirón Río Branco, donde uno de los ocupantes bajó y corrió con la intención de meterse a una casa.

VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velas a muñeco ‘Chucky’

Raúl Luperdi (44), presunto integrante de la banda ‘Los raqueteros de Río Branco’, no pudo escapar y fue capturado. En la cintura se le encontró una réplica de pistola y dos celulares.

Se informó que el sujeto cuenta con cuatro ingresos a establecimientos penitenciarios y múltiples denuncias por robo.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC