Ladrón roba y le rompe la cabeza a joven pero vecinos lo capturan y lo mandan al hospital. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Ladrón roba y le rompe la cabeza a joven pero vecinos lo capturan y lo mandan al hospital

Un grupo de enardecidos vecinos de tomaron la justicia con sus propias manos y por poco linchan a un ladrón de celulares que momentos antes había asaltado a un joven de la zona.

Según consignó Buenos Días Perú, todo ocurrió a la altura del paradero 12 de Las Flores en el mencionado distrito. Allí, dos ladrones asaltaron a un joven para quitarle su celular. Tras poner resistencia al atraco, le rompieron la cabeza con la cacha de un arma y huyeron.

Vecinos notaron la presencia de los delincuentes y salieron rápidamente de sus casas para detenerlos. Solo pudieron atrapar a uno, a quien lograron desarmar, y neutralizar en plena calle. 

Según se ve en el video captado por un testigo del hecho, los vecinos desnudaron al ladrón, lo amarraron y lo golpearon brutalmente hasta dejarlo ensangrentado. Incluso se escucha cómo tenían la clara intención de quemarlo vivo. 

A pesar de las súplicas del delincuente, los vecinos no pararon de golpearlo. Finalmente, la Policía logró rescatarlo y fue trasladado, junto a su víctima, al hospital de Canto Grande.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC