Los cables de su amor hicieron cortocircuito y terminaron fundiendo su sentimiento. ‘Robotin del Perú’ y ‘Robotina’ decidieron ponerle punto final a su relación amorosa y laboral, sin embargo, ambos personajes vuelven a estar en el ojo de la tormenta porque se conoció que Alan Castillo Vásquez, el personaje detrás de ‘Robotin’, patentó ante Indecopi los derechos de su nombre artístico y además de la marca ‘Robotina’, como se le conoce a su expareja, la venezolana Karelys Molina.

LEE: ‘Robotín’ convoca a nueva ‘Robotina’: “Voy a hacer casting, tengo patentado el nombre”

Trome conversó con la artista extranjera, quien señaló que los trámites del registro de marca ‘Robotina’ fueron cubiertos entre los dos cuando en ese tiempo eran pareja. Si bien no existe contrato alguno que certifique que ella asumió la mitad de la gestión, ella confía en Castillo Vásquez. “En ese tiempo, tenía problemas con mis papeles, y por eso él registró los derechos de su nombre artístico y además de la marca ‘Robotina’, pagamos un total de 900 soles entre los dos”, cuenta la artista.

Molina indicó que “confía en la palabra de Alan, no creo que me fallé; si lo hace, demostraría que no tiene palabra. No tengo ningún contrato que certifique la marca de ‘Robotina’, pero no creo que haga algo que me perjudique. En todo caso, si él hace algo; va a quedar mal, yo buscaría la manera salir adelante”, señaló.

Robotín y Robotina en un evento cuando eran pareja. (Instagram)
Robotín y Robotina en un evento cuando eran pareja. (Instagram)
LEE: ‘Robotina’ tras saber que ‘Robotín’ patentó su nombre artístico: “Quería hacerlo, pero no podía por mis documentos”

Si bien, Castillo anunció que viajará a México a probar suerte como artista, Molina indicó que no le guarda rencor y le deseó éxitos, así Vásquez intente presentar un nuevo show con otra ‘Robotina’. “Si él va a pasar la página, que lo disfrute y que saque provecho. Él ya antes hizo un show con otra ‘Robotina’, por mi lado, no he pensado buscar otro ‘Robotin’ porque eso no esta bien y no es correcto”, explicó.

Sepa que:

Ambos personajes continuarán realizando diferentes tipos de presentaciones hasta marzo debido a que tienen contratos ya firmados

Te puede interesar

Robotín reveló que su nombre artístico y el de su expareja están patentados en Indecopi.
Robotín reveló que su nombre artístico y el de su expareja están patentados en Indecopi.

‘Robotín’ patentó el nombre de ‘Robotina’ tras terminar su relación: “La decisión fue de ella”

¿Dónde quedó el amor? Alan Castillo, conocido como ‘’, informó en el programa ‘América Hoy’ que ha registrado los derechos de su nombre artístico y el de su expareja, Karelys Molina, quien usaba el seudónimo de ‘Robotina’.

MIRA:

Según el comediante, la decisión fue de su expareja y él seguirá trabajando con ella como ‘Robotina’ hasta marzo, pero no anunciará más conciertos debido a que su relación laboral y sentimental terminó por completo.

MIRA:

Sí, la decisión fue de ella, solo le pedí que me cumpla hasta el último show que tenemos agendado que es el 5 de marzo, luego de eso ya no trabajaremos juntos, bueno, al menos ya no la ofreceré en mis shows, la decisión fue de ella”, expresó ‘Robotín’

A pesar de la decisión, el artista indicó que no tiene problemas en que Karelys emplee su nombre artístico o que vaya a quitárselo.

“‘Robotín del Perú' y ‘Robotina’, lo patenté a mi nombre en Indecopi, pero eso no quiere decir que yo quite el nombre a Karelys Molina”.

Castillo expreró que su expareja podrá seguir usando el nombre de Robotina hasta que ella decida no hacerlo: “Ella puede seguir trabajando (con el nombre), hasta que ella lo desee. Así quedamos y será”, finalizó el comediante.

Lee también

Contenido sugerido

Contenido GEC