Aunque llegaron a la famosa red social hace poco más de un año, ya tienen más de 2 millones de seguidores. Es que no hay quien se resista a ver a los hermanos parodiando situaciones de la vida real como ‘Cuando el ratero se arrepiente de robarte’, ‘Cuando el cobrador es chismoso’ y ‘Cuando le hago un truco de magia a mi sobrina’.

MIRA ESTO | Abuelitos son los reyes de la primavera en colorido desfile de disfraces en El Agustino

“Empezamos subiendo videos divertidos con audios virales. Y como tuvimos buen recibimiento, decidimos crear contenido propio hasta el día de hoy. Nos inspiramos en nuestra familia, gente que nos topamos en la calle, pero todo es parodia exagerada, por si acaso. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia ja,ja,ja”, comenta Ruth (22), quien se declara fan de la actriz Wendy Ramos.

Sueñan con estudiar actuación y dedicarse al teatro o televisión. Foto: TikTok '2 bravos'.
Sueñan con estudiar actuación y dedicarse al teatro o televisión. Foto: TikTok '2 bravos'.

“Nosotros transmitimos diversión, queremos que con nuestros videos alegren su día aunque sea por un momento, pues creemos que la risa es medicina para el alma”, dice Ariaan (17), quien todavía no cree (y se emociona) cuando lo reconocen en los buses.

MIRA ESTO | ¿Cuáles son los 20 mejores restaurantes del Centro Histórico? Municipalidad de Lima reveló el ranking ‘Excelencia gastronómica’

Aunque son artistas autodidactas, pues no han llevado ningún curso de actuación, su talento es innegable. Ambos sueñan con llevar sus parodias a teatros y compartir su humor tan peculiar que los caracteriza.

“Nos encantaría sentir esa adrenalina de estar con público presente y que disfruten de nuestro arte, dejar una sonrisa en sus rostros sería el mayor de los placeres. Tenemos este proyecto pendiente”, revela la tiktoker.

TE VA A INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC