Cigarrillos de contrabando estaban escondidos en bodega de un bus interprovincial.
Cigarrillos de contrabando estaban escondidos en bodega de un bus interprovincial.

En la bodega de un ómnibus interprovincial que venía desde Arequipa a Lima, la Policía encontró varias cajas de cartón que fueron enviadas como encomienda y en cuyo interior se encontraron miles de cigarrillos que no contaban con documentación de su legal procedencia. Dicho productos habrían ingresado al país a través de la frontera con Bolivia.

A la altura del kilómetro 56.5 de la Panamericana Sur, en la ex garita de Pucusana, los agentes de la Policía Fiscal, como parte de sus acciones permanentes para combatir el contrabando, intervinieron el ómnibus de una conocida empresa. Al revisar la bodega, los efectivos encontraron decenas de paquetes que habían sido enviados como encomienda.

CARLOS GARAY: Uno de los asesinos del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto

Fue así que en forma aleatoria procedieron a revisar cuatro cajas de cartón, donde hallaron más de 20 mil cigarrillos de la marca Golden Beach, que no contaban con documentos que acrediten su legal procedencia.

Todo lo incautado.
Todo lo incautado.

Según informaron las autoridades, la encomienda fue enviada desde Arequipa por Rubén M. M. y tenía como destinatario a Joran O. L.

SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Los Malditos de mi terruño’ asaltaban cabinas de internet

Se presume que los productos habrían sido fabricados en Paraguay e ingresaron de manera ilegal por la frontera con Bolivia.

Al existir indicios sobre la presunta comisión del delito de contrabando se procedió a la incautación de los referidos productos.

TE VA A INTERESAR: