Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

ABOGADO

Nos cuentan que el abogado Ronald Atencio sigue defendiendo al legislador Guillermo Bermejo (Perú Libre), a pesar de que fue contratado por el ministro Luis Barranzuela (Interior). Los expertos aseguran que existe aquí un verdadero conflicto de intereses. Uyuyuy…

‘SOCIOS’

Los Pandora Papers continúan revelando cosas. Esta vez se supo que los ‘socios’ del siniestro Vladimiro Montesinos, que son investigados por tráfico de armas, poseen 72 empresas offshores. Han seguido haciendo de las suyas con fondos ocultos en Panamá y Bahamas…

LEE: Congreso: Califican proyecto de Juntos por el Perú como ‘mamarracho’

YARROW

El expremier Guido Bellido dijo que la nueva Constitución iría de todas maneras. La congresista Norma Yarrow le salió al frente y dijo: “Parece despechado, molesto y resentido, pero debe quedar en claro que elaborar otra Carta Magna no pasará”. Toma mientras…

PENALES

Al abogado Carlos Rivera le preguntaron sobre un posible cambio de prisión para Alberto Fujimori. Respondió que no habría problema de ilegalidad o inconstitucionalidad. Además, agregó que quien administra los penales es el INPE y no la familia del ‘Chino’. Ayayay…

AJEDREZ

¿Se acuerdan de Carlos Tubino? Sí, el exparlamentario fujimorista. Bueno, les contamos que comparó las peleas entre el Ejecutivo y el Legislativo como una partida de ajedrez, donde quien viene moviendo mejor sus fichas es el Congreso. ¿Será cierto eso…?

COMPRAS

A muchos puede caerle bien o mal la congresista Susel Paredes, pero lo cierto es que siempre dice las cosas de frente y sin tapujos. Hace poquito reveló que estuvo de compras por el emporio comercial de Gamarra. Dizque renovó toda su ropa interior. No me diga…

LA FRASE: “El Estado tiene una notoria ineptitud para administrar sus recursos” (PEDRO CATERIANO).

TAMBIÉN: JNE informa que 11 partidos políticos tienen inscripción vigente

Contenido sugerido

Contenido GEC