Estas son algunas de las ya famosas del diario Trome:

EXPREMIER

Para el expremier Óscar Valdés resulta ‘inconcebible’ que el presidente Pedro Castillo no tenga un propósito de enmienda. También chancó a la premier Mirtha Vásquez afirmando que ‘es lamentable que atente contra las inversiones en vez de promoverlas’. Ayayay…

CANDIDATO

Así que el excanciller José García Belaunde es el candidato peruano a la Secretaría General Iberoamericana, en una elección que se definiría este viernes en una reunión que se celebrará en Santo Domingo (República Dominicana). ¿Qué pasará? Hummmmm…

LEE: Pepitas: Alcalde Jorge Muñoz dio con palo al presidente Pedro Castillo

‘NERVIOSITO’

Desde Acción Popular se mandaron contra Vladimir Cerrón. El legislador del ‘partido de la lampa’, Darwin Espinoza, señaló que el líder de Perú Libre lanza ataques contra su bancada y la de APP porque ‘está nerviosito, ya que cada día que pasa pierde más poder”. Asuuuuu…

‘DINAMITANDO’

Luis Iberico dio a entender que APP le estaría dando una mano al Ejecutivo, pero dejó algo en claro: “Si continúan ‘dinamitando’ todos nuestros esfuerzos para que hagan un buen Gobierno, entonces la vacancia podría ser la única salida”. A buen entendedor…

BANCADAS

Ya que estamos en el Congreso, parlamentarios de diferentes bancadas pidieron al Ejecutivo una mayor atención presupuestal a los sectores salud y educación, ya que en el contexto de la pandemia por el Covid-19 han sido los más afectados. En esta oportunidad, los apoyamos…

VERÓNIKA

Nos cuentan que la excandidata presidencial Verónika Mendoza se refirió a la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. Afirmó que muestra una actitud golpista, autoritaria y antidemocrática. Agregó que quieren destruir la democracia. Uyuyuy…

LA FRASE: “Vladimir Cerrón es un protagonista dañino para la estabilidad política y económica del país” (EDUARDO SALHUANA).

TAMBIÉN: Pepitas: Nueve denuncias constitucionales listas para entrar a agenda del Pleno

Contenido sugerido

Contenido GEC