¿Kenji Fujimori lloró al final de la votación en el Congreso?
¿Kenji Fujimori lloró al final de la votación en el Congreso?

¿Muchos ataques de su bancada? El congresista de al parecer derramó unas lágrimas luego de la votación en el Congreso de la República, en la que finalmente se decidió no vacar al presidente

Como se recuerda, Kenji Fujimori fue un personaje clave en la votación de la vacancia presidencial y se encargó de 'darle la contra' a Fuerza Popular que estaban decididos a remover del cargo a PPK.

y así sean el movimiento 'determinante ' en el pleno que finalmente decidió no vacar al presidente.

Kenji Fujimori se convirtió ene l blanco de los cuestionamientos de Fuerza Popular y hasta Hector Becerril y Miguel Torres, compañeros de bancada, le increparon su decisión de abstenerse en la votación. Así se reveló en un video que se filtró en redes sociales.

Al final de la jornada de 16 horas, el Congreso de la República finalizó la votación y con 78 votos a favor y 19 en contra no se aprobó la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Kenji Fujimori se retiró del hemiciclo visiblemente afectado por los ataques de su bancada, ahora debilitada internamente, y al parecer derramó unas lágrimas a sus salida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC