¡En la lista de los más buscados! El  congresista desaforado de Alianza Para el Progreso, , será incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. Así lo informó el ministro

Según el titular del Mininter, la recompensa por alguna información sobre el paradero de Edwin Donayre ascenderá a los 100 mil soles. Carlos Morán lamentó que el Congreso de la República demorara 8 meses en levantar la inmunidad parlamentaria.

Recordemos que a Edwin Donayre se luego que el Congreso de la República aprobara la medida con 102 votos a favor, cero en contra y una abstención tras el informe sustentado por la presidenta de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, Luciana León.

"Informes de inteligencia reportan que están en Lima. Vamos a priorizar en nuestro programa de recompensas a las personas que están involucradas en caso de corrupción y que pertenezcan a bandas criminales y crimen organizado. El señor Donayre será incorporado en la lista de los más buscados", declaró el ministro Morán.

"8 meses se ha demorado el Congreso para levantarle la inmunidad. Yo creo que con la reforma política que está impulsando el Ejecutivo, estas cosas deben cortarse. Las personas por mas congresistas que sean no pueden estar amparadas por esta inmunidad que es una suerte de complicidad para personas que han llegado al Congreso y cometen delitos y se sienten protegidos", declaró Carlos Morán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC