¡Cayó! Un sujeto identificado como Leodán C. B. de 41 años fue detenido los los agentes de la comisaría de tras haber acosado y tocado indebidamente a un menor de tan solo 13 años de edad.

Según contó la familia de la víctima, el sujeto conocido como ‘El buitre’, aprovechó que tenía amigos en común con el adolescente para enviarle una solicitud de amistad por Facebook. Se hizo pasar como un joven de 19 años y poco a poco se ganó su confianza y hasta adoptó una actitud protectora con él.

La situación se agravó cuando el sujeto le ofreció regalarle un moderno celular para que sus comunicaciones fueran más fluidas. Es así que se citaron a las afueras del colegio del menor, hasta donde el ‘buitre’ llegó en su vehículo, informó Buenos Días Perú.

Al subir al auto, el pedófilo le entregó el celular y le preguntó qué le daría a cambio. Fue en ese momento que le tocó las piernas e intentó besarlo. El menor se asustó y se bajó rápidamente del vehículo. A partir de ese momento, siempre lo veían en la esquina de su casa o en los alrededores del colegio.

Luego de que el acoso aumentó, el menor decidió contarle lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron el hecho en la comisaría. Las constantes presiones del depravado fueron aprovechadas por las autoridades, que se hicieron pasar por el adolescente para pactar una cita con él.

El pedófilo cayó en la trampa de la policía y se acercó hasta la avenida Pastor Sevilla de Villa El Salvador, donde rápidamente fue intervenido y reducido por la Policía. Entre sus pertenencias se encontraron varios preservativos y muchas golosinas y chocolates.

En un primer momento el depravado responsabilizó al menor y hasta lo acusó de seducirlo. Sin embargo, tras evidenciarse sus mensajes subidos de todo, asumió su culpa.

Según la Policía, esta no sería la primera vez que protagoniza este tipo de actos pues le encontraron pornografía en su celular y conversaciones con otros menores de edad.

Contenido sugerido

Contenido GEC