Dos sicarios interceptaron y asesinaron a balazos a padre e hijo que viajaban en una moto en San Juan de Lurigancho. (Foto: GEC)
Dos sicarios interceptaron y asesinaron a balazos a padre e hijo que viajaban en una moto en San Juan de Lurigancho. (Foto: GEC)

Imparable. Mientras el anunciaba una larga lista de medidas para una lucha sin cuartel contra la delincuencia y tras afirmar que es el segundo problema más grande que afronta el país, dos sicarios volvían hacer de las suyas en , el distrito con mayor incidencia en este delito. Los criminales interceptaron y asesinaron a balazos a un padre de familia y a su hijo cuando se trasladaban en una moto.

Este nuevo asesinato a sueldo ocurrió a las 5:40 p.m. de este miércoles en el frontis de la vivienda ubicada en la manzana A, lote 5, Calle 7, a la altura del parque Inca Kola, en la urbanización Gasificado.

Alertados por los disparos, agentes policiales del Escuadrón de Emergencia Este 1 que patrullaban cerca llegaron al lugar del ataque y se encontraron con el doble homicidio y a pocos metros de los cuerpos la moto de color negro, de matrícula 3570-7D.

Los agentes comunicaron a su central y desde ahí se informó de las características de la vestimenta de los criminales que fugaron en una moto, pero sin obtener resultados.

De acuerdo con las diligencias policiales preliminares, las víctimas fueron identificadas como Alexis Estephano Atencio Porras (24) y Alex Marcelo Atencio Bermúdez (45), hijo y padre, respectivamente.

Los testigos señalaron a la Policía que las víctimas se trasladaban en una moto y fueron interceptadas por dos sujetos que también estaban en una moto y les dispararon a quemarropa para después fugar.

Los peritos de criminalística y detectives de la Depincri San Juan de Lurigancho 2 se encuentran en el lugar para las pesquisas correspondientes y el posterior levantamiento e internamiento de los cadáveres en la Morgue de Lima.