Jovencito de 22 años fue asesinado por hampones. (foto: Renzo Salazar/GEC)
Jovencito de 22 años fue asesinado por hampones. (foto: Renzo Salazar/GEC)

Facinerosos asaltaron y asesinaron al estudiante de psicología Jonathan Alejandro Urquiaga Sánchez (22), por impedir que le roben su celular. Esto ocurrió frente a una caseta de serenazgo de .

El jovencito había salido de trabajar como obrero y se dirigía al paradero para ir a su casa. Entre la avenida Bolognesi y Manuel de la Torre, fue interceptado por tres hampones armados con cuchillos, que primero le robaron su mochila.

Puede ver: Hampones hacen doble forado y roban en casa de cambios y agentes bancarios

Luego intentaron llevarse su equipo telefónico y el estudiante universitario los enfrentó para evitar este último robo. Se defendió y fue atacado salvajemente en varias partes del cuerpo. Mal herido caminó unos metros rumbo al local de seguridad ciudadana para que lo auxilien, pero se desplomó y murió desangrado, frente a este local.

“Era un joven estudiante universitario que trabajaba como obrero. Salía de su trabajo y fue asaltado. Los serenos de Santa Anita no lo ayudaron. Exigimos que se haga justicia y sancionen a esos serenos que no ayudaron a mi nieto”, dijo José Sánchez, abuelo materno de la víctima.

Puede ver: ‘Los Bravos del Cono Sur’ usan auto de policía para asaltar minimarket

Los policías de Depincri Ate-Santa Anita investigan este asesinato y solicitarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia del distrito y de algunos comercios cercanos al lugar del ataque.


Atrapan a empleado por masacrar y desfigurar a su pareja

, en el distrito de

Hace unos días, la mujer, llegó a la sede policial para denunciar a su pareja por golpearla y dejarla desfigurada solo porque ella se puso un buzo provocativo que él no quería. La mujer fue conducida a pasar examen del médico legista con el rostro vendado y completamente hinchado.

El agresor continuaba con sus quehaceres como si nada ocurriera. Estaba seguro que no sería denunciado, pero se equivocó. Los detectives de Depincri Ate-Santa Anita, tramitaron una orden de detención preliminar y fue capturado en avenida Los Ruiseñores 911, en Santa Anita.


Mamita habría sido asesinada el mismo día que desapareció

Triste desenlace. , en . Todo apunta a un presunto caso de feminicidio, pues su presunta pareja, desapareció sin dejar rastro.

Jefferson Pérez Fernández, hijo mayor de Reina, contó que su madre salió la tarde del jueves 26 de mayo para realizar un trabajo y ya no regresó a casa. Como último lugar llegaron al cuarto alquilado de Rogger Campaña, y allí los vecinos ya habían llamado a la policía porque de la habitación salía un fuerte olor fétido.

Los policías de la comisaría, Depincri Santa Anita y peritos de criminalística, llegaron al recinto, ubicado en avenida Santa Ana mz. D-6, y descubrieron con horror la terrible escena. Allí yacía sin vida y en avanzado estado de descomposición la fémina. Esto indica que el mismo día en que desapareció habría sido asesinada.

“Llamamos a su celular y jamás contestó. El sábado nos mandaron un mensaje de whatsapp de su celular indicando que se está yendo a Tumbes. Ya más tarde ya no respondía los mensajes, solo nos dejaba en visto. Ella no tenía relación con Rogger Dixón Campaña Seminario (27), él la acosaba y mandaba mensajes irreproducibles”, dijo el joven, quien acudió a la Morgue Central de Lima, para retirar los restos de su progenitora.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC