Al menos cinco personas, entre ellas una abuelita, fueron las víctimas de un policía que manejaba en presunto estado de ebriedad la madrugada de este jueves por las calles de . Tras una intensa persecución, el mal efectivo fue detenido por sus propios colegas.

Todo sucedió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada cuando el suboficial PNP de primera identificado como Alan Ramos Quispe atropelló a una persona de la tercera edad. Tras el impacto, intentó escapar hacia Canto Grande y arrolló a una trabajadora del Corredor Morado, informó América Noticias.

El Escuadrón de Emergencias de la PNP activó en plan cerco y se inició una intensa persecución por más de 40 cuadras del distrito. Unos 20 patrulleros participaron en la acción.

Finalmente, a una cuadra del hospital de Canto Grande, el efectivo chocó contra un taxi, hiriendo a al menos tres personas más. Bajó de su vehículo y trató de escapar a pie, pero la Policía realizó disparos al aire y lo capturó.

Ramos Quispe fue trasladado a la comisaría de La Huayrona, en donde se realizan las investigaciones correspondientes. Los cinco heridos fueron trasladados al hospital de Canto Grande.

Contenido sugerido

Contenido GEC