A combazos fue que un grupo de policías de la comisaría de Santa Elizabeth ingresó a una conocida discoteca e intervino a 48 personas, varias de ellas mujeres, que bebían licor y bailaban sin preocupación por contagiarse de COVID-19, en .

Los agentes llegaron al local ‘La Octava’, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Las Flores, alarmados por las llamadas de vecinos, que indicaban que en dicho predio se realizaba una fiesta con música a todo volumen y licor. Los encargados se negaron a abrir la puerta y los policías tuvieron que usar una comba para reventar la cerradura. En el interior habían 24 mujeres y 18 hombres, quienes fueron retenidos y conducidos a la delegación para ser plenamente identificados. En dicho local no guardaban el distanciamiento social ni usaban mascarillas para evitar el contagio de la COVID-19.

MIRA AQUÍ: LO ARRASTRAN 300 METROS POR UN CELULAR

También se detuvo a la venezolana Yuletza Hernández Peña (44), que era la encargada del recinto, su compatriota Franklin José Esparragoza Álvarez (28), a cargo de la seguridad, y el peruano Jefferson García (23), quien era el DJ, que estaba a cargo de la música. Además se decomisó varias cajas de cerveza que fueron conducidos a la delegación.

Este operativo policial se realizó en pleno ‘toque de queda’ en la discoteca ‘La Octava’, que precisamente fue intervenida siete veces desde que se inició la pandemia por la COVID-19.

MIRA AQUÍ: MATAN A JOVEN POLICÍA QUE TRATÓ DE EVITAR ASALTO A CHIFA

Más ‘fiestas covid’ en SJL

José María Palacios Chacalón Jr. fue captado en una presentación en San Juan de Lurigancho, según se puede apreciar en imágenes difundidas por América Noticias. En estas se puede apreciar a un grupo de personas rodeándolo, sin conservar el metro y media distancia recomendado por las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus.

Las imágenes del chichero habrían sido registradas a solo pocos días de su anunciada presentación en Comas, que no se llevó a cabo, luego de difundida de la información.

Un equipo del noticiero llegó hasta la casa del hijo de Lorenzo Palacios; pero no fueron atendidos por el artista.

Uno de sus allegados comentó que Palacios ‘solo cantó’ dos temas en un velorio, en la zona de 10 de octubre, del mencionado distrito.

Hace unos días se conoció que Palacios promocionó una presentación en el distrito de Comas; sin embargo la municipalidad distrital informó que no brindaron ninguna autorización al hijo del ‘Faraón de la Cumbia’.

También fue captado cantando en una actividad de aniversario de una barra de Alianza Lima, donde los asistentes no respetaban las medida de bioseguridad.

TAMBIÉN LEE:



Contenido sugerido

Contenido GEC