¡Increíble! El la noche del último miércoles por el en , habría estado presente en la misma yunza en la que se divertía Mirella Huamán, la madre de la pequeña.

Según consignó 90 Noche, la Policía recogió el testimonio de varios vecinos de la zona que ubicaron al adolescente en la celebración del último sábado. Esto lleva a pensar a las autoridades que actuó con premeditación, esperando el momento para atacar a la menor o a otra posible víctima en estado vulnerable.

El mismo noticiero informó que el adolescente se muestra retraído y con problemas para expresar sus ideas con claridad. Asimismo, se conoció que solo estudió hasta el nivel primario, se fugó de su casa hace varios años y trabajaba como estibador en el Mercado de Frutas de La Victoria para subsistir.

Según su propio testimonio consignado por Latina, el menor confesó que estuvo bajo los efectos de las drogas y el alcohol al momento de secuestrar, ultrajar y asesinar salvajemente a la pequeña Camila de tan solo cuatro añitos.

Asimismo, dijo que tras cometer el crimen fue hasta la zona de Tahuantinsuyo, donde vive su hermanastro. Allí se cambió de ropa y fue la última vez que lo vieron antes de su captura.

Cabe indicar que el menor seguirá en la sede de la Dirincri hasta este sábado, cuando se cumpla el plazo de 72 horas de retención premilinar en su contra.

Contenido sugerido

Contenido GEC