Un paciente del Hospital Dos de Mayo falleció este fin de semana tras lanzarse de la azotea del Centro Quirúrgico del nosocomio ubicado en la avenida Grau, en el .

La víctima mortal de este trágico suceso fue identificada como Juan Rodolfo Chumbipuma Retamozo, de 65 años de edad y que había sido hospitalizado por problemas gastrointestinales.

En un comunicado, el Hospital Dos de Mayo precisó que el hecho ocurrió al promediar las 15:30 horas de ayer sábado durante el horario de visita, “en el cual es frecuente ver personas transitando por diferentes áreas comunes del recinto hospitalario”.

Asimismo, el nosocomio informó que Juan Rodolfo Chumbipuma Retamozo también presentó un cuadro ansioso depresivo, por lo que también se le brindó atención especializada en psiquiatría.

Sin embargo, el personal de seguridad notó que el paciente Chumbipuma Retamozo se dirigía a la azotea del Centro Quirúrgico y le instó que debía bajar", señala el Hospital Dos de Mayo en su misiva.

El mencionado centro de salud añade que el paciente hizo caso omiso a las indicaciones del personal de seguridad, “señalando que se iba a lanzar al vacío”. “Los intentos de persuadirlo para que desista en su actitud fueron infructuosos”, agrega el texto.

"El Hospital Dos de Mayo lamenta profundamente este hecho e informa que el caso ya se encuentra en investigación por parte del ", finaliza el comunicado del nosocomio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC