| Informativo

A balazos, dos delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados cuando, con gran violencia y fuertemente armados, asaltaban una tienda para robar el dinero del agente bancario que funciona allí, en.

LEE TAMBIÉN: SMP: Sospechan que fue por venganza que gatilleros asesinaron a policía

Minutos después del mediodía, dos ladrones, con pistola y revólver en mano, irrumpieron en el local Multiservicios B’Avril, en la avenida Chuquitanta. Encañonaron y golpearon al encargado del negocio para obligarlo a entregar la plata.

Como no lograron obtener el dinero, con gran ferocidad rompieron la luna y malla metálica que protegía la caja del agente BCP.

En pleno atraco, detectives de Inteligencia de la División Policial Norte 1 salieron de sus estratégicas posiciones y con disparos disuasivos al aire corrieron a la tienda.

AGENTES LOS REDUJERON

Los malhechores huyeron a la carrera, perseguidos por los investigadores. Uno cayó a pocos metros, aunque se resistió a su arresto, finalmente fue reducido. El otro fue detenido a dos cuadras del atraco y en su fuga arrojó una pistola debajo de un vehículo.

Se trata de José Luis Nava Rodríguez (24), ‘Pepe’, y Juan Carlos Ramos García (22), ‘Juanca’, de la banda criminal ‘Los Malditos de Chuquitanta’. Se les incautó una pistola y un revólver.

El coronel PNP Jorge Barrera Cueva, jefe de la Divpol Norte 1, dijo que esta banda estaría delinquiendo desde hace dos años.

MARCAS ECAÑONAN A MUJER COMERCIANTE Y LE RIOBAN S/50,000

El pasado sábado 28 de enero, una mujer sufrió uno de los peores sustos de su vida cuando se dirigía a hacer un pago de su empresa. Esta comerciante, dedicada al rubro pesquero, contó que fue interceptada por un auto en donde bajaron 3 hombres encañonados, quienes le pidieron que entregue todo el dinero.

Este lamentable hecho ocurrió en la urbanización San Diego, ubicado en San Martín de Porres. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la mujer iba en un taxi de color negro, cuando de pronto un vehículo de color azul le cerró el paso.

Se le puso delante al taxi y bajaron tres. Estaba en la parte de atrás, con seguro. Yo tuve que abrir la puerta porque los vi armados. Le entregué la cartera”, dijo a América Noticias la afectada, quien prefirió no mostrar su identidad. Por si fuera poco, los malhechores no dudaron en golpear al taxista, al igual que a la mujer, a quien le propinaron ‘un cachaso’ con la pistola en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC